INVESTIGADORES DE COMISARÍA PRIMERA ACLARAN UN HURTO

0
27

– De acuerdo a lo informado en el día de ayer referente al hurto de un celular marca Samsung desde el interior de un comercio (Comunicado Nro. 89/2021), luego de culminadas las actuaciones en sede de Fiscalía, el detenido fue conducido al Juzgado Letrado de Quinto Turno.

En dicha sede judicial se formaliza la investigación, posteriormente se condena a M.N.S.P de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, debiendo cumplir la pena de tres meses de prisión, en régimen de libertad a prueba bajo ciertas condiciones.


HURTOS


– En la tarde de ayer hurtaron una batería de 180 amperes que se encontraba en un camión, dicho vehículo estaba estacionado en el interior de un predio en calle Florencia Sánchez.

Trabaja en el hecho personal de Comisaría Primera.

– Personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un hurto de madera (tablas) de eucaliptus desde el interior de un predio ubicado en calle de la Virgencita en Barrio Godoy.

– Se investiga la sustracción de vajillas domésticas, alimentos y dinero en efectivo desde un comercio en jurisdicción de Comisaría Décima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.