INVESTIGACIÓN PERMITE UNA FORMALIZACIÓN POR ABUSO SEXUAL.

0
29


       El día 13 de los corrientes se recibió en la Dirección de Investigaciones denuncia por parte de una mujer, por abuso sexual hacia su hija de 13 años de edad.
      Inmediatamente se da inicio a las averiguaciones por parte de ese personal, procediéndose a relevamientos en celulares de la víctima y victimario, tomándose declaraciones bajo la dirección de Fiscalía y de la Justicia Competente, pudiéndose concluir que no sería ajeno a los hechos un hombre de 47 años de edad, quien era asiduo concurrente al hogar de la víctima.
      Es así que el día 22 de los corrientes se ordenó la detención y puesta a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno del presunto responsable, decretándose en audiencia la formalización de la investigación respecto de C.F.F.N., imputado de “reiterados delitos de abuso sexual agravados, un delito de corrupción y reiterados delitos previstos en el art. 277 bis del Código Penal”, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, debiendo cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.