HURTOS VARIOS E INVESTIGACIÓN PERMITE ACLARAR VARIOS DELITOS DE ESTAFA, SIENDO CONDENADO EL RESPONSABLE.

0
38


Un equipo de investigadores del Departamento de Delitos Complejos de esta Unidad Ejecutora, ubicó al autor de varias estafas cometidas en diversas partes del país, realizadas a través de Facebook durante el año 2020.
Luego de un trabajo en conjunto con Fiscalía Letrada de 1er Turno y de reunir los elementos de prueba, se logró la detención en el departamento de Flores de un hombre de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Las estafas consistían en la venta de celulares, donde el imputado concretaba las ventas y después de recibir el pago por parte de las víctimas, estas eran bloqueadas de todos los medios de comunicación.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno de Tacuarembó, se dispuso la condena de Rubén Damián BASAN TONELLO como autor penalmente responsable de “cinco delitos de estafa en régimen de reiteración real entre sí”, debiendo cumplir una pena efectiva de 13 meses de prisión, que se ejecutará en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.

HURTOS.

– En la mañana de ayer radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una billetera conteniendo dinero y documentos desde el interior de un auto que se encontraba estacionado por calle Gral. Artigas.
Personal del Departamento de Policía Científica realizó la documentación correspondiente.
Se investiga.

– Hurtaron desde el interior de una casa ubicada en barrio Ferrocarril, una caja conteniendo herramientas varias.
El hecho sucedió en la madrugada del día de ayer, tomando conocimiento personal de Comisaría Segunda quienes trabajan en su esclarecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.