Internacionales – Jackson Follmann, el arquero sobreviviente

0
41

La tragedia del Chapecoense pasó y los seis sobrevivientes siguen adelante con sus recuperaciones. Uno de ellos, el arquero Jackson Follmann, dio una entrevista en la TV brasileña y contó todo lo que recuerda del accidente que el 28 de noviembre se cobró la vida de 71 personas, en su mayoría jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas que acompañaban al equipo a disputar la final de la Copa Sudamericana a Medellín.

“De golpe se apagó todo y el avión comenzó a fluctuar lentamente. Fue muy rápido. Recuerdo despertarme (antes del rescate). Abrí los ojos, estaba muy oscuro y muy frío. Tiritaba de frío. Gritaba ‘socorro, no quiero morir’. Algunos de mis amigos, que todavía estaban vivos, también gritaban. Escuché al equipo de rescate llegar gritando Policía Nacional”, recordó Follmann en diálogo con la cadena Globo.

El jugador despertó cuarto días después en un hospital de la ciudad de Medellín, al que acudió parte de su familia. “Mi madre entró y habló conmigo. Fue difícil. Allí me desperté y lloraba mucho, fue cuando abrí los ojos”, comentó visiblemente emocionado.

Fuente Clarin

golero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.