Intendente y Secretario General están en cuarentena tras contacto con positivo a Covid 19.

0
80

El intendente y el secretario general están en cuarentena preventiva tras contacto con un positivo a Covid 19 en una firma con un escribano.

En diálogo con el Dr. José Omar Menéndez dijo que algunos funcionaros ya comenzaron a hisoparse en el día de hoy y que hasta el momento no se han confirmado casos nuevos de Covid.

El intendente Wilson Ezquerra y el secretario general José Omar Menéndez estuvieron presentes en la firma de un compromiso compra-venta con escribano que posteriormente fuera informado de ser positivo a Covid 19.

Menéndez aseguró que la firma fue muy breve y que se encontraban en un despacho con una mesa amplia, manteniendo la distancia, con ventanas abiertas y el tapabocas puesto en todo momento.

Con respecto al foco de casos en la Intendencia, la cual abrió sus puertas nuevamente, dijo que algunos funcionarios comenzaron a hisoparse en la jornada de hoy. Agregó que posiblemente el hall de cobranzas abra mañana martes, integrando a aquellos funcionarios que dieron negativo luego de realizarse el test.

Menéndez dijo que hasta el momento no se han sumado casos nuevos de Covid en la intendencia, se está a la espera de los resultados pedientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.