INTENDENCIA DE TACUAREMBÓ Y BPS APROBARON CONVENIO PARA FACILITAR EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

0
36

Con la aplicación de este convenio se bonificarán: jubilados y pensionistas del BPS; funcionarios del BPS; funcionarios de la Intendencia de Tacuarembó; funcionarios de las Intendencias Departamentales que tengan convenio de Turismo Social con el BPS.

Ambas instituciones acuerdan: utilizar las instalaciones del hotel “Los Médanos” de San Gregorio de Polanco” y las cabañas del camping “El Sauce” de Paso de los Toros, además se dispondrá de otras instalaciones como los Centros Vacacionales de las Intendencias con convenio con el BPS y las estructuras de la Colonia de Vacaciones Martín O. Machiñena de Raigón, departamento de San José en el marco del Programa de Turismo Social.

Los eventos anuales de Tacuarembó: Fiesta de la Patria Gaucha y Años Dorados, se incorporaron al convenio como destinos turísticos beneficiándose con la promoción que oficialmente anunciará el BPS, además de la financiación en hasta 6 cuotas para los usuarios comprendidos en el programa. Las estadías vacacionales se fijaron, en principio, en baja temporada, desde la semana siguiente a Turismo hasta el 15 de setiembre.

El precio será el de las tarifas vigentes con un descuento del 20% de lunes a domingo en el Hotel; descuento del 30% en el camping, y 30% de descuento en cabañas “El Sauce” de Paso de los Toros. El convenio acordado contiene varios capítulos relacionados con roles y responsabilidades de cada parte, así como el plazo de duración y las formas de renovación establecidos normativamente.

turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.