Intendencia cerrará este viernes ante casos de Covid 19 en el edificio central

0
52

Al menos 9 funcionarios municipales dieron positivo a Covid 19. El intendente Ezquerra dijo mañana viernes el edificio central permanecerá cerrado para realizar una desinfeccion profunda.

De los funcionarios positivos a Covid 19, hay 4 que trabajan en la Terminal Carlos Gardel, 4 personas en el edificio central que trabajan en la oficina de cobranzas y 1 funcionario que trabaja en el Centro de Barrio Nº 4.

Ezquerra dijo que se está suspendiendo la movilidad de funcionarios en el edificio. En la jornada de ayer se cerró la sección de cobranzas, donde surgieron estos casos, y ya se realizó la desinfección correspondiente. Algunas tareas continuarán realizandose a través del teletrabajo.

El intendente dijo que raíz de esto, mañana viernes se cerrará el edificio central de la Intendencia Departamental para continuar con la desinfección.

Agregó que durante la jornada de hoy sólo se brindarán servicios básicos a la población, como aquellos trámites que ya tenían agenda confirmada.

Se extremarán los controles sanitarios al ingresar, sólo por la entrada principal por 18 de Julio, cerrando las demás entradas, incluÍda la de vehículos por Gral. Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.