Integrantes de una banda que se dedicaba a mutilar a deudores de drogas fueron detenidos.

0
75

Uruguay Le cortaban parte de las orejas y los dedos a adictos morosos de los barrios periféricos. Tres menores y un mayor fueron detenidos en varios allanamientos.

Esta modalidad se conoce desde abril2019 en Uruguay y se empleaba para asustar a deudores de drogas .Circulaba un video en el que se veía al integrante de una de las bandas implicadas cortándole con un pelapapa y un termo como martillo parte de la falange de un dedo y parte de la oreja .La filmación le fue enviada a la madre del deudor, quien finalmente depositó 15.000 pesos y pagó la deuda para que lo liberaran .

El modo se repitió por parte de otros grupos criminales de los barrios del Cerro, La Paloma y La Boyada que comenzaron a lesionar a los adictos morosos.

Por estos casos, según contempla el diario El País, entre el lunes 12 de abril y el jueves 22 cuatro integrantes de estas bandas fueron enviados a prisión.En las últimas horas, policías de la Brigada Nacional Antidrogas con apoyo de detectives de la Zona IV realizaron allanamientos y detuvieron a tres mayores de edad y a un menor, que presuntamente están vinculados a estas maniobras de extorsión informe de Subrayado .

Polica PAdo foto web video Subrayado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.