Insólito Maldonado .Tienen al ladrón ,el botín pero no a quién. Sin denuncias .

0
20

Esta situación ocurrió en Maldonado , Tienen al ladrón ,el botín pero no se sabe a quien ni de que casa robo una caja fuerte con dinero.

La policia detuvo a un hombre que tenia objetos del hurto. El botín era un cofre de seguridad en cuyo interior se encontró la suma aproximada de 8.000 dólares.

No hay denuncias de victimas por este hecho y el ladrón no dice cómo se hizo del botin ni de que lugar fisico lo sacó. Se produjo en la jurisdicción de Punta del Este .

Por whatsapp se viralizaron audios en los que se solicita colaboración .Los audios cruzaron fronteras y se han enviado cientos de veces del insólito pedido para que aparezca el damnificado y así poder radicar la denuncia.

La policia al haberlo detenido en la vía pública, no puede conectarlo con el hecho delictivo y corren los plazos para que permanezca bajo custodia de las autoridades.
El cofre de seguridad , el dinero y el hombre detenido, están en las instalaciones de la división Investigaciones ubicada en la parada 24 de la Mansa a espera de la victima.

con info de ecoenlinea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.