Ingresó droga en un Bastón una persona no vidente al Comcar

0
5

El día 26 de junio del corriente mientras se estaba realizando la revisión en el ingreso a la visita en la Unidad de internación N° 4, (Santiago Vázquez, ex COMCAR), se detectó el intento de ingreso de drogas en un bastón de una persona no vidente.

En momentos que se procedió a la revisoría electrónica correspondiente, se pudo apreciar en las imágenes reportadas por el escáner, que -acondicionadas en el interior de un bastón para no videntes- había material vegetal prensado.

Una vez detectado y extraído se pudo comprobar que se trató de 58,7 grs. de sustancia estupefaciente escondidos dentro del bastón portado por una persona de sexo masculino, de 45 años de edad, no vidente, que concurría a la Unidad a visitar a su hijo alojado en el Módulo Nº 8.

Informada la Justicia competente y una vez realizadas las actuaciones correspondientes, esta dispuso el procesamiento sin prisión por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa de la persona de iniciales  C.M.R.S.

En lo que va del año en la revisoría de la UIPPL N° 4 se llevan incautados 1.288,80 grs. de cannabis sativa y 495,6 grs. de clorhidrato de cocaína.

Fuente Ministerio del Interior

baston

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.