Influencer que se tatuó a Messi en la cara, se arrepiente y se lo quiere borrar

0
110

espués de que la Albiceleste ganara la tercera Copa del Mundo en su historia, Argentina vuelve a la normalidad y la adrenalina va a la baja, la euforia desaparece poco a poco y uno de los fans que vivió a tope el triunfo y se tatuó el nombre de Lionel Messi en la frente se arrepiente de haberlo hecho.

En las redes sociales se subieron varias imágenes de los fanáticos argentinos con diversos tatuajes, unos se hicieron la Copa del Mundo, otros la imagen de Leo Messi, la bandera argentina o tres estrellas. Pero el influencer colombiano Maicol Quiñonez, mejor conocido como Mike Jambs, fue más allá y decidió poner el nombre de Messi en la frente, tres estrellas en una mejilla y la palabra Dios en la otra. Hoy se siente mal por haberlo hecho.

Mike Jambs se arrepiente de su decisión

Mike Jambs dio a conocer en redes sociales que se siente muy mal por haberse hecho esos tatuajes, reconoció su arrepentimiento y dijo que no esperaba decir eso, ahora quiere borrarse los tatuajes porque éstos han traído cosas negativas a su vida.

«No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje de haber hecho eso», dijo el colombiano.

«En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud», platicó.

fuente MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.