El detenido tiene 40 años y 6 antecedentes penales; fue detenido y enviado ante la Fiscalía, que deberá resolver su situación judicial.Dos hombres que viven en la calle atacaron con armas de fabricación casera y amenazaron al conductor de un auto, en el barrio Palermo de Montevideo. Ocurrió a sobre las 11:00 horas de este martes.
La escena fue en Eduardo Acevedo y Lauro Müller. Allí la víctima tuvo un accidente de tránsito y su vehículo quedó en medio del cruce. Los atacantes reconocieron al hombre –que trabaja en la zona– y comenzaron a causar daños en su auto.
Ninguna persona resultó herida. El episodio fue filmado por un vecino, desde el balcón de un apartamento.Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el autor de los daños fue detenido: tiene 40 años y 6 antecedentes penales. Este miércoles está a disposición de la Fiscalía, que deberá avanzar en la investigación y resolver su situación judicial, al menos de forma parcial.
En tanto, el otro atacante sigue prófugo.
El auto de la víctima tuvo roturas en la chapa, y el vidrio lateral derecho quedó astillado. fuente subrayado y foto web