Incendio y Hurtos en Tacuarembó

0
24

INCENDIO

– A la hora 15:45 del día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un incendio en una finca de esa jurisdicción, calle Paula Bermúdez de Godoy.

Al arribo del personal policial se encontraba en una finca una mujer de 54 años, la que fue trasladada a Hospital Local por emergencia móvil de SEMI, diagnosticándosele: “Paciente gran quemado. Traslado a CE.NA.QUE.”

Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Bomberos extinguiendo el foco ígneo, como así también, efectivos de Policía Científica de División de Zona II.

De lo actuado se enteró a Fiscal de Turno, continuándose las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

HURTOS

– A la hora 00:00 del día de hoy se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por hurto de una riñonera marca MAUI, color gris, conteniendo celular I-PHONE, modelo 6, color gris, Billetera marrón marca LINCOLN, simil cuero, con dinero en efectivo, documentos, llave de encendido de automóvil Volkswagen.

– El día de ayer se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto desde el interior de un predio ubicado en esa jurisdicción de 4 cañas de pescar, 6 sillas plegables y una caja con indumentaria de pesca. Se investiga.

– A la hora 22.10 de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Segunda del hurto de una moto YUMBO, modelo Speed, de color amarilla y gris, matricula QAT 161, desde calle Catalogne esquina Bidegain. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– El día de ayer a la hora 21:05 se tomó conocimiento en Comisaría Séptima de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nro. 26, km 288, protagonizado por la moto marca VINCE 125 cc, que circulaba por camino de Mevir IV, siendo su conductor un hombre de 19 años, llevando como acompañante a otro hombre de 18 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer caen al pavimento.

Fueron asistidos por médico de guardia de ASSE quien diagnosticó para ambos motociclistas: Politraumatismos varios”.

De lo actuado fue enterada Fiscalía de Turno y por su orden, repartición Tránsito Público de IDT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.