Incautaron una importante cantidad de mercadería de contrabando en Rivera

0
74

Los productos alimenticios pretendían ser ingresados al país de forma ilegal en un camión que poseía chapas falsas que serían cambiadas posteriormente. El chofer se dio a la fuga y viene siendo buscado por la Policía.

 

En un control de rutina que realiza la Policía de Rivera, detuvieron en la pasada madruga del 11 de enero un camión con matrícula brasileña, en el Km. 423,200 de la ruta Nº 5, (Paso Manuel Díaz).

Cuando la Policía se dispuso a inspeccionaron el vehículo, el conductor salió corriendo, dándose a la fuga. El mismo fue perseguido por los efectivos, pero logró su cometido, dejando el camión con la carga.

Puesta en conocimiento de la situación la Fiscal de turno, dispone el traslado a Rivera del camión e inspección del mismo por parte de personal Departamento de Delitos Complejos juntamente con canes de la Brigada K-9.

En el interior del vehículo había 200 bolsas de papa; 115 cajas de mango; 100 cajas de maracuyá; 60 cajas de ajo; 49 cajas de jengibre; 4 cajas de mandioca; 30 cajas de limón; 101 cajas de ciruelas; 65 cajas de mamóm (papaya); 2 cajas de ananá y 56 cajas de aguacate, todo lo que fue incautado por orden Judicial. La mercadería fue evaluada en casi medio millón de pesos.

Se verificó la procedencia del vehículo, resultándose brasileño, coincidiendo su numeración de chasis y motor con la matrícula, no habiéndose registrado su ingreso al país por puerto seco.

Las actuaciones continúan por estas horas para con el paradero del conductor, el cual ya fue identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.