Incautaron drogas y un rifle. Un hombre fue a prisión y otro está disposición de fiscalía.

0
48

El día 16 de enero en una casa ubicada en calle Treinta y Tres Orientales resultaron lesionados dos hombres, uno de ellos presentaba una herida a la altura del cuello (arma de fuego) y el otro presentaba varios golpes, quienes manifestaron que fueron agredidos por cuatro personas que llegaron en forma repentina.

Las investigaciones realizadas lograron determinar que la casa era posiblemente utilizada como boca de venta de drogas.

En un trabajo en conjunto de la Dirección de Investigaciones, Brigada Antidrogas, Comisaría Primera y el Grupo de Respuesta Táctica, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en la capital departamental, donde se detuvo a uno de los autores de las lesiones, a su vez, se incautó: un rifle calibre 22, vainas, pasta base y marihuana.

Culminadas las instancias administrativas, el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.I.Á.R. de 37 años de edad, por la presunta comisión de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESP. AGRAVADO EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA FUERA DELA REITERACIÓN CON UN DELITO DE RAPIÑA ESP. AGRAVADO AMBOS EN RÉGIMEN DE R/R CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES”, disponiéndose la prisión preventiva por 120 días. Siendo alojado en la Unidad 26 del INR.
Continuando las actuaciones se efectuó la detención de otro de los posibles agresores, quien permanece a disposición de Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.