Incautaron 244 plantas de marihuana en Piriápolis

0
39

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana. 

La policía identificó en la Rambla de los Argentinos un vehículo que días atrás había estado implicado en un hecho policial por lo que se dirigieron hacia donde estaba en busca de su conductor.

 Al ubicar al conductor le solicitaron registrar el vehículo. Tras hacerlo, ubicaron dentro del mismo un revolver calibre 38 con 14 cartuchos vivos, 2 dosis de sustancia vegetal y 24 dosis de sustancia blanca.

 Por orden Fiscal el caso continuó siendo trabajado por la Brigada Departamental Anti Drogas quienes realizaron allanamiento en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas 244 plantas de marihuana, libros decontabilidad, una ballesta de aire comprimido, bollones con cogoyo de marihuana

y documentación variada en relación a la venta de marihuana. 

El conductor del vehículo fue identificado como G.R.R.A de 26 años sin antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de veintiún (21) meses de prisión la que será cumplida de la siguiente manera 11 meses de prisión efectiva y 10 meses en régimen de libertad vigilada.

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.