Incautan mercadería de contrabando en Illescas,Lavalleja.

0
249

Fue incautada mercadería de origen brasilero tras ser ubicada por un puesto de control policial realizado en el kilómetro 179 de la Ruta Nº 7 Gral. Aparicio Saravia, localidad de Illescas, departamento de Lavalleja.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SLIDE.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f09b2856-d341-439c-9e53-aa6985fe0faf.jpg

El operativo se realizó en el marco de un control vehicular a cargo del encargado de la División Territorial 3, y en esas circunstancias detuvieron a una camioneta Great Wall que minutos antes había evadido la barrera policial. El vehículo era conducido por un hombre de 51 años que transportaba mercadería en infracción aduanera desde la frontera hacia Montevideo, según indicó voluntariamente el implicado. 

Tanto el vehículo como los artículos incautados fueron llevados a Seccional 12da por disposición de
Fiscalía de 4to Turno, quien además autorizó una inspección más exhaustiva a cargo de efectivos de Brigada Departamental Antidrogas -BDA- y documentación por parte de Personal de Policía Científica de todo el procedimiento.

Es de significar que no se encontraron sustancias estupefacientes, sin embargo se incautaron ocho mil cajillas de cigarrillos de distintas marcas, 48 botellas de whisky Sir Edwards, 13 de Sandy Mac, 13 de Jonnie Walker, una lijadora y un ovino faenado, interviniendo la Dirección Nacional de Aduanas a los efectos de establecer valor y vencimiento de los artículos.

 Cumplidas las formalidades del caso, se derivaron las actuaciones al Juzgado Letrado de Minas, mientras que el implicado no fue privado de libertad, debiendo fijar domicilio al quedar emplazado.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.