Incautación de 30 kilos de Cocaína

0
3

La Policía se incautó de 30 kgs de cocaína de un automóvil argentino que circulaba por la ruta 8 hacia Montevideo. Dos ciudadanos extranjeros declaran ante la Justicia en estos momentos.

En un operativo rutinario de control sobre la ruta nacional Nro. 8, la Policía de Lavalleja detuvo este 30 de agosto a un auto Peugeot 308 que transportaba droga hacia la capital del país.

En el vehículo -matriculado en la República Argentina- circulaban como conductor un ciudadano de ese país y como acompañante una ciudadana paraguaya. En la inspección realizada, los efectivos notaron algunas particularidades en el enchapado del vehículo así como también por los vidrios polarizados y los guardabarros.

Luego de una exhaustiva revisación que incluyó a la brigada canina ubicaron 30 paquetes de cocaína acondicionados en el interior, por lo que estos extranjeros fueron llevados ante la Justicia del departamento, donde declaran en estos momentos.

El jefe de Policía de Lavalleja, comisario general (R) Heber Souza dijo a UNICOM que la droga fue ubicada por los perros de rastreo  y que en estos momentos la Policía trabaja para determinar la identidad de los detenidos ya que se presume que viajaban con documentación falsa.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los autores, esta droga provenía de Paraguay y tenía como destino Montevideo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.