INAU Tacuarembó continúa con la entrega de tickets alimentación

0
35

En Tacuarembó el INAU ya entregó la primera partida de los tickets alimentación para aquellos niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y que debido a la emergencia sanitaria y coincidiendo con el período de licencias no están recibiendo una atención presencial en los centros a los que correrán habitualmente.

Graciela Caro, directora departamental de INAU dijo que en febrero continuarán con las entregas de tickets.

Fueron entregados los tickets de alimentación para aquellos niños, niñas y adolescentes que pertenecen a programas de INAU de atención de tiempo parcial.

La directora Graciela Caro dijo que en general, en el mes de enero los equipos toman licencia y por tal motivo no se atiende de forma diaria.

Se realizó una lista de prelación identificando a aquellos que tendrían una mayor vulnerabilidad alimentaria, y luego se procedió a la entrega de los tickets.

Dentro de la primera tanda se incluyeron Centros Caif de Caraguatá, Villa Ansina, Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco, además de todos los convenios como Apadista, entre otros.

Graciela Caro dijo que ya llegó la segunda tanda que corresponde a 203 beneficiarios incluidos en primera infancia, infancia y adolescencia.

En la última semana de enero ya se entregó lo correspondiente a primera infancia, mientras que en febrero se realizará la entrega a centros especializados como Apadista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.