Imputado por Abigeato

0
2

 

De acuerdo a información obtenida por esta policía, con fecha 11 de Mayo del presente año, personal de División de Zona II, Este del Departamento, procede a realizar averiguaciones e indagatorias a efectos de aclarar posibles abigeatos de ovinos en un paraje de Ruta Nº 26, a la altura del kilómetro 290.

En conjunto personal de Seccionales 7ª, Unidad de Investigaciones de la División y el Cuerpo de Patrulla Rural, logran determinar que no sería ajeno a los hechos Julio Leandro MARTINEZ MARQUEZ, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales. A la vez se procede a la indagatoria de otro masculino el que podría estar involucrado en otros abigeatos.

Ya que la persona Julio MARTINEZ se encontraba viviendo en Montevideo, se solicita su citación a este departamento, no concurriendo, por lo que se ingresa su requisitoria en el sistema policial. Siendo así, el día 08 del corriente, personal policial de Cerro Largo, ubica a la persona de mención, conduciéndolo a esta ciudad.

Cumplidas las averiguaciones se logró comprobar la faena de por los menos 5 lanares, en un lapso de varios meses en establecimientos de la zona en forma aislada. Elevadas las actuaciones a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE JULIO LEANDRO MARTINEZ MARQUEZ, IMPUTADO DE UN DELITO DE ABIGEATO, ART. 258 DEL CODIGO RURAL, EN CALIDAD DE AUTOR”. Imponiéndosele medidas sustitutivas a la Prisión. Mientras que los demás indagados fueron puestos en libertad, continuándose las actuaciones por parte de la Justicia y la Policia.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.