Ideas para decorar y disfrutar tu casa sin gastar dinero . B

0
13

7. Mueve los muebles de sitio

Mueve las estanterías, algún aparador, cambia las sillas y atrévete a mezclarlas, pon alguna mesa auxiliar como mesita de noche o, más fácil todavía, cambia las lámparas de habitación y las alfombras de sitio y sorprendente del resultado. ¡Seguro que te resulta un ambiente mucho más fresco!

8. Usa recipientes de cocina como organizadores de lujo

Tazas, teteras, botes de cristal, platos de postre y bandejas pueden reutilizarse como floreros, para guardar pinturas, para dejar llaves en el recibidor o para dejar los complementos (pendientes, anillos, collares?), al final del día al lado de la cama; incluso puedes utilizar estas cosas para organizar tu estudio o zona de trabajo.

Imagen 0

9. Invitar a amigos

Pasar tiempo con la familia y los amigos es una gran manera de hacer que la casa se sienta más acogedora. No te preocupe si las cosas no estan perfectas… ¡¡¡Un espíritu de bienvenida es mucho más importante!!!

Imagen 0

10. Organiza tus objetos  :  tus libros por colores

Si alguna vez has estado tentado de ordenar los libros por colores, ¡inténtalo! No tienes por qué hacer toda una estantería, basta con probar con algunas baldas y ver si te gusta el efecto.

Imagen 0

11. Reutilizar textiles viejos para hacer otros nuevos

Sacos de arpillera viejos, suéteres, tela sobrantes de otros proyectos, o incluso los viejos pantalones vaqueros azules. A todo se le puede dar un segundo uso. ¿Esa manta o mantel precioso que tristemente se manchó y que no tiene arreglo? Prueba a hacer algún cojín y combina texturas, colores y acabados.

Imagen 0

12. Saca tus muebles de interior al aire libre -o viceversa-

Una terraza cubierto ofrece mucha protección para cierto tipo de muebles hechos de metal, de madera maciza, de mimbre o ratán, sobre todo si el intercambio es sólo temporal. Del mismo modo, casi cualquier tipo de muebles de exterior se puede intercambiar e introducir en alguna habitación interior.

Imagen 0

13. Pon música y coge un libro: ¡Disfruta de tu hogar!

Y quien dice un libro, dice una copichuela, un desayuno en la cama, un largo baño de espuma o lo que más os apetezca, la idea es crear un ambiente relajado, distendido y, sobre todo… ¡¡¡disfrutar de tu casa!!!

Imagen 0

Piensa otra ideas Y personaliza tu Hogar . Pide sugerencias y entre todos sumen .Participales  en Familia .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.