Ideas para decorar y disfrutar tu casa sin gastar dinero . A

0
9

Cámbialas de lugar, úsalas, redecoralas y valoraras el espacio .Disfruta.

1. ¡Enciende las velas!

Como bien sabéis las velas crean un ambiente muy agradable y hogareño, pero hay decidirse a encenderla sin miedo a que se gasten, porque muchas veces tenemos las cosas guardadas o sólo de adorno y en el caso de las velas están para usarlas. Ponlas en el recibidor, el dormitorio, en las mesas de centro, repisas, baldas, en la mesa del comedor o en la terraza.

Imagen 0

2. Redecora la mesa de centro

Una pila de libros o revistas, una rodaja de madera o una cesta, y un jarrón de flores son todo lo que necesitas para redorar la mesa y darle un look mucho más elegante y cuidado.

Imagen 0

3. Añade alguna planta o flores frescas en algún recipiente de cristal

Hasta las las malas hierbas bien puestas en un tarro de conservas o una botella vacía pueden quedar bonitas! =) Reutiliza botes, botellas o diferentes jarrones que tengas olvidados. ¡Se lleva la mezcla de formas y tamaños!

Imagen 0

4. Utiliza el sobrante de pintura que te haya quedado de otras ocasiones

Un poco de pintura que tengas de lo que te sobró en alguna ocasión es todo lo que se necesita para pintar un marco de un espejo, unas macetas o algún que otro accesorio. Puedes  pintar sólo las patas de una mesa o de las sillas, los bordes de los marcos, el interior de una bandeja o la parte inferior de un florero.

Imagen 0

5. Intercambia fotos en los marcos que ya tienes

Una manera fácil de darle a cualquier habitación un aspecto fresco y renovado es simplemente introduciendo nuevas fotos o ilustraciones en la pared. Combina fotos antiguas en blanco y negro, fotos familiares, fotos de un viaje reciente o algo completamente diferente, como algunas tarjetas postales.

6. Regala

Escoge algunos objetos que ya no te digan nada y regálalos a alguien que los necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.