Hurtos y SINIESTROS EN TACUAREMBO

0
105

Comunicado de prensa Nº 276/2020

Tacuarembó, 26 de noviembre de 2020.

HURTOS

– Personal de Comisaría Sexta investiga el hurto de un televisor, una video cámara y un parlante desde el interior de una casa ubicada por calle Amalia de la Vega. El hecho sucedió ayer en horas del día según datos aportados por la víctima, constatándose daños en los candados de la puerta y gran desorden en el interior de la casa.

– En horas de la tarde del día de ayer, radicaron denuncia en la Dirección de Investigaciones por el hurto de dinero desde el interior de una camioneta que se encontraba aparcada en el estacionamiento de un Supermercado ubicado por calle General Flores.

Momentos que la víctima sale del supermercado observa un hombre cerrando la puerta de su camioneta aportando datos del mismo y del vehículo en el cual a posterior se retiraba del lugar.

De forma inmediata personal de dicha Dirección en coordinación con personal de GRT, logran interceptar un automóvil marca Suzuki, matrícula LAC 2497, que era conducido por un hombre de 27 años de edad, llevando como acompañante otro de 34 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la Unidad a los efectos de continuar actuaciones, siendo detenido momentos más tarde un tercer hombre, compañero de estos dos, el cual se encontraba en un hotel de la ciudad.

Personal del Departamento de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se trabaja.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– Próximo hora 20:45 del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Lorenzo Carnelli y General Flores, siendo protagonista un auto marca BMW, conducido por un hombre de 53 años, y la moto marca Baccio conducida por un hombre de 30 años de edad.

En el lugar se hace presente móvil de SEMMT, quien traslada al conductor del birrodado hasta Hospital local siendo intervenido quirúrgicamente por presentar fractura en uno de sus miembros inferiores, quedando internado en CTI de dicho nosocomio.

Trabajó personal de Policía Científica y Tránsito Público.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal de 2do Turno dispuso el emplazamiento del conductor del automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.