Hurtos y Siniestros en tacuarembó

0
46

HURTOS

–   Personal de Comisaría Sexta trabaja en el esclarecimiento del hurto de un recado de cuero, color marrón y una bordeadora.
Los objetos se encontraban en el interior de una casa en calle Eduardo Acevedo Díaz. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de hoy.

–    Hurtaron una garrafa de gas de 3 Kg y una licuadora desde el interior de un local ubicado en calle Pugñalini, mediante forzamiento de una de las puertas.
      Policía Científica realizó la documentación correspondiente.
      Se trabaja.


SINIESTROS DE TRÁNSITO

–   Próximo a la hora 12:00 del día 20 de los corrientes fue solicitada la presencia policial en calle Nieto Clavera debido a que se encontraba una persona lesionada, a raíz de un siniestro de tránsito.
    Una vez en el lugar, personal de Comisaría Segunda constató que se trataba de un hombre de 40 años de edad, que circulaba en una moto Vital.
De las pericias realizadas surge que chocó un can.
     Una unidad de emergencia móvil efectuó el traslado de la víctima hasta el hospital local, donde fue valorado por el facultativo de guardia diagnosticando: “traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento” quedando internado en CTI de dicho nosocomio


–    Un hombre de 37 años de edad que circulaba en un auto Chevrolet Onix por Ruta Nacional Nro 5, a la altura del Km 327, perdió el dominio del vehículo volcando en el lugar mencionado, quedando sobre la banquina.
    El hecho sucedió en la tarde del día 20 de los corrientes, haciéndose presente una unidad móvil que efectuó el traslado del conductor a un centro asistencial donde fue visto por el facultativo de guardia, diagnosticándole: “politraumatizado”.
    Trabajó personal de Comisaría Quinta.

–   En la tarde del día 20 de los corrientes un hombre de 26 años de edad pedió el dominio de la moto en que circulaba, cayéndose al pavimento.
    El hecho ocurrió por Avda. Aparicio Saravia, siendo trasladado el conductor por una unidad de emergencia hasta el hospital local.
    Una vez en dicho nosocomio fue valorado por el facultativo de guardia diagnosticándosele “traumatismo encéfalo cráneano, erosiones en codo y en ambos brazos”
        Trabajó personal de Comisaría Décima.
    
– En horas de la tarde de ayer, próximo a la hora 18:00 se tomó conocimiento de un posible siniestro de tránsito en ruta nacional N.º 59, a unos 2 km de ruta N.º 5.
Una vez en el lugar los efectivos constaron que se encontraba en la zona un hombre de 36 años de edad, aduciendo que momentos antes había caído de su motocicleta.
Trasladado a un centro asistencial, se obtuvo constancia médica que reza “traumatismo de cráneo, permanece en observación en emergencia sin contraindicación para espirometría”.

De los siniestros fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.