Hurtos y Siniestros en Tacuarembó

0
64

HURTOS

– El día 23 a la hora 09:00 se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por hurto de una moto marca Vital VX 110 cc, matrícula RAA 4967, color azul, la que fue sustraída desde estacionamiento de calles 33 Orientales y Lorenzo Carnelli. Se investiga.

– Se recepcionó en Comisaría Primera denuncia por hurto de una bicicleta Graciela Jazz, color plateada, rodado 26, la que fue sustraída en la tarde de ayer próximo a la Oficina de Deporte y Turismo de la Intendencia Departamental. Se trabaja.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– El día 23 de diciembre a la hora 20:05 personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Gutiérrez Ruiz, esquina Leguizamón, siendo protagonistas el automóvil marca Fiat Uno, conducido por un hombre de 58 años de edad y el automóvil VOLKSWAGEN, guiado por un hombre de 29 años de edad, quien llevaba como acompañante a un niño de 8 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Trasladados al Hospital Local ambos conductores se les diagnosticó al de 28 años: “Atendido en puerta de emergencia, se constatan múltiples lesiones. Permanece internado en observación”; al otro conductor: “Sin lesiones”. Mientras que el niño fue trasladado por emergencia móvil de SEMMT a COMTA donde se le diagnosticó: “Politraumatizado TEC con pérdida de conocimiento, fractura de incisivos superiores. Erosiones leves varias, fractura de tibia derecha distal”.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, siendo documentada la escena por personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.