HURTOS Y SINIESTROS EN TACUAREMBO

0
33

LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTO HURTADA
– Ante comunicación telefónica de una ciudadana, policías de la Dirección de Investigaciones tomaron conocimiento que por calle Gral. Artigas, dos hombres llevaban una moto de tiro presumiendo que se trataría de un vehículo hurtado. Inmediatamente se concurrió al lugar donde uno de los sujetos se dio a la fuga, en tanto el restante fue detenido recuperándose el birrodado.
La moto había sido hurtada momentos antes del estacionamiento ubicado en calle Dr. Luis Batlle y Gral Flores.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2do. Turno se dispuso que el adolescente de 15 años fuera reintegrado a dependencias de INAU.

SINIESTROS DE TRÁNSITO  EN JURISDICCIÓN DE COMISARÍA PRIMERA
– En la mañana de ayer, en intersección de calles César Ortíz y Ayala y Juan Ortíz, entraron en colisión una camioneta conducida por un hombre de 52 años y una moto guiada por una mujer de 24. A consecuencia del impacto esta última sufrió politraumatismos leves.

– En intersección de Avenida Gral. Manuel Oribe y Lorenzo Carnelli en la tarde de ayer, colisionaron un automóvil y una moto. La conductora de esta última llevaba como acompañante a una niña de 8 años, y ambas presentaron lesiones leves a consecuencia del impacto.

– En calle Catalogne intersección con 25 de mayo, se produjo un siniestro entre una motonetista de 38 años y un automovilista de 46. Al primero se le diagnosticaron lesiones leves en un centro asistencial.

HURTOS
– En Comisaría Sexta se investiga el hurto de dos teléfonos celulares. Los objetos fueron sustraídos del interior de una vivienda ubicada en calle Sandalio.

– Un hombre denunció el hurto de  combustible de un tractor que se encontraba en un campo ubicado en paraje Zapucay jurisdicción de Comisaría Séptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.