HURTOS Y SINIESTROS EN TACUAREMBO

0
106

HOMBRE DETENIDO POR HURTO


– En el día de ayer informábamos, en Comunicado Nro. 127/2023, sobre el hurto de un monedero con dinero, tarjetas y documentos en el interior de una casa en calle Dr. Ivo Ferreira.
Como resultado de las primeras actuaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones, con observación de cámaras de video vigilancia e información aportada por testigos, en el día de ayer ubicaron en las cercanías del domicilio en cuestión, a un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales.
El sujeto portaba un celular ZTE, manifestando haberlo encontrado en una volqueta, siendo conducido a la Comisaría para averiguaciones.
Fue ubicada la propietaria del aparato.
Enterada Fiscalía de 1° turno dispuso la permanencia del hombre como detenido.


TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES


– A la hora 11:00 del día de ayer, en circunstancias que efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizaban recorridas, concurrieron a zona de arroyo Salsipuedes Grande, jurisdicción de Comisaría Decimosexta.
De acuerdo a información recibida, en el lugar habrían personas acampadas con armas de fuego.
A tales efectos se realizó una inspección en dicho campamento, ubicando a cinco hombres provenientes de la ciudad de Montevideo, dos camionetas y un Rifle marca MARLIN, modelo XT22MTR, de cerrojo, procedencia de Estados Unidos, con mira telescópica, el cual era propiedad de un hombre de 50 años, quien presentó documentación vencida del arma, ameritando su incautación, así también 23 municiones calibre 22.


HURTOS QUE SE INVESTIGAN


– En Comisaría Primera el hurto de dos anillos, uno de oro con insignia de maestra, y otro de plata con oro, en una casa de calle Luis Castagneto.

– En Comisaría Tercera, ciudad de Paso de los Toros, se investiga el hurto de un celular Samsung Galaxy A52, color azul. El mismo fue sustraído en una casa de calle Gral. Fructuoso Rivera.

SINIESTROS DE TRÁNSITO


– En horas de mañana de ayer dos motociclistas, hombre de 19 y mujer de 20 resultaron politraumatizados al ser protagonistas de un siniestro de tránsito. Se trató de la colisión entre la moto que ocupaban y un automóvil guiado por una mujer de 41 años, que llevaba como acompañantes a niños de 7 y 1 año. Los ocupantes de la moto fueron dados de alta en el lugar, mientras que los del automóvil no presentaron lesiones.

– Al mediodía de ayer se produjo un siniestro de tránsito en intersección de calles 4161 y 4162 de Barrio Los Oleiros.
Se trató de la colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 50 años y una moto guiada por un hombre de 19 años que llevaba como acompañante a una mujer de 31.
A los motonetistas se le diagnosticaron lesiones leves y el automovilista manifestó no tener lesiones.

– Ayer a la hora 20:30, sucedió un siniestro de tránsito en intersección de Avenida Secco Aparicio y Manuel Lavalleja, jurisdicción de Comisaría Décima.
Se trató de la colisión entre dos motos, una guiada por un adolescente de 16 años y la otra ocupada por dos mujeres de 18 años. Asistidos los motonetistas, todos resultaron con lesiones leves.

– También en horas de la noche de ayer se produjo un siniestro de tránsito en el km 273 de Ruta Nacional Nro. 5, localidad Peralta.
Se trató de la colisión por alcance de una moto guiada por un hombre de 22 años y una camioneta conducida por un hombre de 48 años. En primera instancia se le constatan lesiones leves al motonetista, siendo trasladado a centro asistencial para mejor valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.