Hurtos y Siniestros de Trànsito

0
44

HURTO

– Personal de Comisaría Primera recepcionó una denuncia por el hurto de una moto marca Vital, matrícula RCA 626, desde el estacionamiento de calles Gral. Artigas y 18 de julio.

Posteriormente informó personal de URP que en momentos que realizaba tareas de patrullaje por un barrio de la capital departamental ubica la moto abandonada, trasladándola a la Seccional actuante.

Se continúan actuaciones.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Personal de Comisaría Tercera de Paso de los Toros tomó intervención en un siniestro de tránsito sin lesionados ocurrido en la intersección de calles 18 de julio y Adelaida Puyol, en circunstancias que móvil policial -camioneta Nissan-, circulaba por esta última y esperaba habilitación del semáforo existente en el lugar, fue colisionado en su paragolpe trasero por una moto Yumbo conducida por un hombre de 26 años, la que a su vez fue chocada por una camioneta Fiat, guiada por un hombre de 53 años de edad.

Los partícipes del siniestro no presentaron lesiones, se trabaja para establecer las causas del mismo.

– El día de ayer a la hora 10:30 personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 252, protagonizado por moto Yumbo conducida por un hombre de 37 años de edad, el cual perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento

Fue trasladado por emergencia de SEMI a Hospital Local donde se le diagnosticó: “Paciente con escoriación no sangrante en rodilla derecha. Hemodinámicamente estable”.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.