Hurtos y Siniestros de Tránsito en Tacuarembó

0
79

HURTOS

Se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta por hurto desde el interior de una finca de una caja de madera con candado, conteniendo la suma de 50000 $U (cincuenta mil pesos uruguayos) y documentos. Se investiga.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

Se tomó conocimiento en Comisaría Segunda de siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos y Américo Caorsi, en circunstancias que una camioneta Chevrolet modelo Montana, conducida por un hombre de 51 años embiste una peatón de 51 años, por causas que aún se tratan de establecer. Trasladada la peatón a Hospital Local por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Politraumatizada estable. Permanecerá en emergencia”. En el lugar colaboró tránsito público.

– Hoy a la hora 01:59 personal de Comisaría Séptima tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 44, km 24, siendo protagonista una moto conducida por un hombre de años 40 de edad, quien perdió el dominio de la moto, cayendo fuera de la ruta. Trasladado a Policlínica de Villa Ansina se le constató: “lesión en miembro inferior derecho”. De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno.

– A la hora 02:35 del día de hoy personal de Comisaría Decimotercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido Avenida Francisco Lescano, en Villa Tambores jurisdicción de Tacuarembó. Actuó en el hecho personal de Comisaría Décima de Paysandú, informando que se trataba de un hombre de 19 años que conducía una moto Dirty, quien por causas que se tratan de establecer habría perdido su dominio, cayendo a la banquina. El conductor fue asistido y trasladado en ambulancia a Hospital local de nuestra ciudad, diagnosticándosele: “Traumatismo de tórax abdominal izquierdo, con herida en tórax izquierdo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.