Hurtos y Siniestros

0
109

HURTO ACLARADO

– En el mes de mayo de este año se recepcionó denuncia en la Dirección de Investigaciones por hurto de moto Yumbo Dakar, la que fuera sustraída en jurisdicción de Comisaría Primera.

Mediante información obtenida, personal actuante realiza en el día de ayer una inspección ocular en una finca en paraje Rincón de Tranqueras, ubicando la moto en cuestión, así como también otra motocicleta con múltiples irregularidades, de la cual no se exhibió documentación.

Enterada Fiscalía de Turno dispuso la incautación de ambos birrodados y el emplazamiento de dos personas mayores de edad, moradoras de la finca.
Se continúan actuaciones.

HURTO

– En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Decimoprimera recepcionó denuncia presentada por hurto desde el interior de una finca de esa jurisdicción, de una tarjeta de débito BROU, mediante la cual se sustrajo una suma importante de dólares americanos de la cuenta del denunciante, desde el mes de julio a la fecha.

Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

-Relacionado a información sobre siniestro de tránsito ocurrido en horas del mediodía del 12 de setiembre, se tomó conocimiento que el conductor del vehículo Chevrolet Celta, un hombre de 64 de edad, quien en vida fuera Ángel Alfonso González, falleció en Hospital Local.

Su acompañante de 62 años, continúa en CTI de COMTA, estado delicado y la niña de 6 años que viajaba en la camioneta Volkswagen Saveiro, fue dada de alta.

OPERATIVOS

– Los operativos realizados por las unidades policiales desplegadas en todo el departamento, permitieron identificar a 66 personas y registrar a 19 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.