Hurtos y Siniestros

0
52

HURTO ACLARADO

– Siendo la hora 20:50 del día 03 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto desde el interior de una vivienda de la jurisdicción, de: una garrafa de 3 kgs. con quemador, un bolso, 8 latas de cervezas, habiendo ingresado al lugar mediante la rotura de una ventana de la finca, siendo la escena documentada por personal de Policía Científica.

Iniciadas las averiguaciones por personal de esa dependencia, se ubicó en la vía pública a un individuo con similares características al autor del hecho.

En coordinación con Fiscalía Letrada el mismo es indagado, quedando emplazado para el día de la fecha.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– A la hora 20:10 personal de Comisaría Decimoquinta tomó conocimiento de siniestro de tránsito ocurrido en km 306 de Ruta Nacional Nro. 26, siendo protagonista la camioneta marca Fiat modelo Strada, matrícula SLO 1440, conducida por un hombre de 44 años, que circulaba de Sur a Norte por mencionada ruta y por causas que se tratan de establecer pierde el dominio del vehículo despistando hacia la banquina.

Al lugar concurre médico de guardia que diagnostica: “Paciente consciente con hombro dislocado”. Posteriormente fue trasladado hasta centro de Salud Pública de Villa Caraguatá.

La escena fue documentada por personal de Policía Científica, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno.

– Comisaría Tercera realizó actuaciones entorno a un siniestro de tránsito ocurrido en calles Santín Carlos Rossi y Gral. Laguna, siendo protagonistas la camioneta Toyota Hilux, matrícula LEA 5006, conducida por un hombre de 44 años de edad y la moto matrícula SHL 212, conducida por un adolescente de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Asistido en Hospital Local el conductor de la moto se le diagnosticó “Heridas en ambos miembros inferiores”. Mientras que el conductor de la camioneta no presentó lesiones.

– Siendo la hora 23:20 del día de ayer personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de siniestro de tránsito ocurrido en Avenida San Martín y Luis Magnone, siendo protagonistas el auto Suzuki Alto, matrícula RAD 4761, conducido por una mujer y la moto Baccio matrícula RAO 4744, guiada por un hombre de 45 años, los que por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión.

Asistido el motociclista por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Erosión en muslo izquierdo, traumatismo en 5to dedo de mano derecha”.

Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento fotográfico de la escena.

Es de significar que al arribo de la Policía no se encontraba en el lugar la automovilista, quien posteriormente se presentó en Comisaría Segunda, brindando su declaración sobre los hechos, siendo asistida en Hospital local, no presentando lesiones.

OPERATIVOS

Los operativos de prevención realizados en las últimas horas permitieron identificar a 33 personas. Además se realizaron recorridas por puntos estratégicos del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.