HURTOS Y SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD.

0
126

HURTOS

– En horas de la tarde del día de ayer hurtaron desde la vía pública -calle Dr. Ivo-, una bicicleta marca Ondina color lila con blanco. Investiga personal de Comisaría Primera.

– Personal de Comisaría Segunda procura esclarecer el hurto de una moto marca Yumbo matrícula RAA 8523, color negro, sustraída desde el patio de una vivienda.- Personal de Comisaría Segunda procura esclarecer el hurto de una moto marca Yumbo matrícula RAA 8523, color negro, sustraída desde el patio de una vivienda.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– Próximo a la hora 15:35 del día de ayer se tomó conocimiento sobre siniestro de tránsito ocurrido en calles Washington Beltrán y 33 Orientales, siendo protagonista un hombre de 46 años de edad, que conducía una moto marca Yumbo Max, el que manifestó haber colisionado con una camioneta que se dio a la fuga del lugar.
Al lugar concurrió emergencia móvil trasladando al motonetista a COMTA donde se le diagnosticó: “Politraumatizado, observación en emergencia”.
En base a las averiguaciones practicadas en la escena se ubicó al otro vehículo partícipe, siendo una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un adolescente de 17 años de edad, el que fue ubicado y con la compañía de su padre fue trasladado a reconocimiento médico, diagnosticándosele: “Sin lesiones actuales”.
De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y de Tránsito público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.