Hurtos y rapiñas.

0
28

HURTOS

– Siendo la hora 09:30 se recepcionó denuncia en Comisaría Decimocuarta por hurto en un comercio ubicado en calle Domingo Arena, los delincuentes sustrajeron 5 fundas de refrescos de 2 lts.Al lugar ingresaron mediante rotura de una reja exterior. Se trabaja.

– Comisaría Sexta investiga el hurto de una ternera de un mes de edad, de raza Holando desde el galpón de una finca ubicada en Avenida Diego Lamas. Iniciadas las averiguaciones y mediante información obtenida se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 19 años de edad, el que se encuentra identificado y requerido.

Así mismo se realizó inspección ocular en una finca que suele concurrir el requerido -previa autorización de moradores-, incautándose carne vacuna la que se encuentra siendo cotejada.De lo actuado se enteró a Fiscalía.

– En horas de la tarde del 25 de julio se recibió llamado telefónico en Comisaría 11era de la localidad de Achar, solicitando presencia policial en camino vecinal Cardozo Grande por encontrarse allí un auto con personas que estarían provocando desorden.

Atento a ello concurre personal de dicha Unidad policial constatando la presencia de un auto marca Peugeot modelo 309 GR, siendo el conductor un hombre de 34 años de edad llevando como acompañantes a otro hombre de 31, dos mujeres de 23 y 31 años de edad, y dos niños de 4 y 2 años.

Acto seguido se realiza inspección ocular en dicho vehículo, observándose en el baúl varios avestruces muertos, unos despedazados y otros enteros, así como también un rifle calibre 22 con un cargador, municiones y 3 vainas, siendo invitados a acompañar a los efectivos a la Comisaría.Fue enterada Fiscalía de turno, disponiendo el emplazamiento de las personas. A su vez, tomó intervención el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, y Juez de Paz.

– En horas de la tarde del día de ayer personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento del hurto de un cartel con la inscripción “Mi Sueño”, desde la entrada de un establecimiento ubicado en Ruta Nro. 31, km 215. El mismo es de madera tallada, color azul con blanco.- El día 25 de los corrientes se registró un hurto desde el interior de un establecimiento ubicado en Ruta Nro. 5, km 356,5, de: un televisor Samsung de 40 pulgadas y un Rifle marca REMINGTON, calibre 22, con una caja con 50 municiones; una escopeta doble caño, calibre 16 y una chumbera de aire comprimido, calibre 5. Al lugar ingresaron mediante rotura de vidrio de una ventana de la finca. Se realizó relevamiento fotográfico.Se investiga el hecho.

– En horas de la noche de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Cuarta de San Gregorio de Polanco, del hurto desde el interior de una finca ubicada en calle 25 de mayo de un televisor plasma de 24 pulgadas, y un equipo de audio de color negro. Al lugar ingresaron mediante rotura de vidrios de una ventana lateral.

– A la hora 03:40 del día de la fecha, en circunstancias que personal afectado a Operativo nocturno realizaba patrullaje por la ciudad, avistan un local comercial del ramo florería, con su puerta forzada, siendo su ubicación 18 de julio esquina Joaquín Correa. Inmediatamente fue ubicada la propietaria quien constató el hurto de dinero desde la caja registradora. Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento y continúan las investigaciones.

RAPIÑA

– En horas de la noche del día 25 de julio personal del Grupo de Respuesta Táctica y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje afectados a Operativo nocturno acuden a un llamado al 911 que solicitaba presencia policial en Avenida Presidente Jorge Batlle esquina calle Alfredo Hareau.

Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre de 29 años de edad que manifestó haber sido agredido físicamente por varias personas conocidas, quienes le sustrajeron su teléfono celular marca Xiaomi 5 de color negro. Atento a ello fue trasladado a Hospital local donde se le diagnosticó “Múltiples traumatismos a nivel frontal órbita y labio superior con importante edema, lesión cortante en párpado superior izquierdo. Permanece en observación”Trabaja la Dirección de Investigaciones. Fue enterada la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.