Hurtos y Operativos

0
24

HURTOS

– Siendo el día 25 de los corrientes próximo a la hora 13:25, Comisaría 1ra registró el hurto de una moto marca Winner 110 matrícula RAB 4702, la que fuera sustraída desde el interior del patio de una casa ubicada por calle Gral. Flores, siendo recuperada por personal policial en circunstancia que se encontraba abandonada en la vía pública.

Una vez exhibido el ciclomotor a la víctima, la reconoce como de su propiedad. Trabajó personal de Policía Científica.

– Comisaría 14ta tomó conocimiento mediante un llamado al servicio 911, del hurto de leña desde un predio ubicado por Ruta 5 a la altura del km 390. De forma inmediata personal Policial concurre al lugar avistando en un predio forestal, un carro tirado por caballos cargado de leña con sus ocupantes, un hombre de 29 años de edad y un adolescente.

De los hechos fue enterada Fiscalía, la cual dispuso el emplazamiento de los involucrados.

– Personal de Comisaría 4ta con base en la ciudad de San Gregorio de Polanco investiga el hurto de una garrafa de gas de 13 kg, la que habría sido hurtada desde el interior de una casa de familia ubicada en calle Ramón Silva. El hecho sucedió el día 25 de los corrientes en horas de la noche mediante forzamiento de la puerta del fondo de la finca.

– Se investiga el hurto de una moto marca Motomel, color gris sin empadronar, desde el interior del porche de una casa de familia ubicada por calle Juan Méndez Chagas.

OPERATIVOS

– Elas últimas horas se implantaron Operativos en diferentes puntos estratégicos del Departamento, donde resultaron inspeccionados un total de 177 vehículos y fueron identificadas un total de 298 personas, realizándose además varias recorridas por espacios públicos, plazas, rutas nacionales y caminos vecinales.

A su vez, y en conjunto con autoridades del gobierno departamental, se realizaron 163 espirometrias y se aplicaron 47 multas a vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.