Hurtos y Lesiones personales.

0
75

HURTOS

– A la hora 02:00 se solicitó apoyo por parte del Titular de Comisaría Primera a personal de Operativo de Alto Impacto por intento de hurto de una moto desde estacionamiento de calle 33 Orientales y Jaime Ros. Inmediatamente se procedió a la detención en intersección de 25 de mayo y Lorenzo Carnelli de dos individuos con las características aportadas, los que ingresan detenidos a disposición Fiscal (posibles autores rapiña anteriormente detallada).

– El día de ayer se recibió denuncia en Comisaría Primera por hurto de un termo plateado, mate de cerámica y bombilla de alpaca, una laptop Ceibal y un parlante. Se investiga.

LESIONES PERSONALES

– En horas de la tarde de ayer se tomó conocimiento que en Plaza de las Américas habría una persona lesionada. Inmediatamente se constituyó personal Policial y emergencia móvil, trasladando a un hombre de 25 años a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Traumatismo de cráneo con objeto corto contuso, no pérdida de conocimiento. Heridas cortantes en cuero cabelludo”.
Durante las averiguaciones en torno al hecho, la víctima manifestó que mientras se encontraba en su trabajo, observó a un hombre que intentaba realizar daños a un ferrocarril, al darle la voz de alerta, el sujeto le golpea la cabeza con un hierro en reiteradas veces y se da a la fuga.
De lo actuado se enteró a Fiscalía de turno, continuándose las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.