Hurtos y Accidentes

0
46

HURTOS

– En la noche de ayer se recibió denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto Yumbo, matrícula RCE 292, la que fue sustraída desde calles César Ortíz y Ayala, conteniendo documentos y herramientas debajo del asiento.
Posteriormente personal de investigaciones ubica un vehículo abandonado en el Terruño, el que coincide plenamente con el denunciado como hurtado.
Al lugar concurrió Policía Científica, siendo posteriormente trasladada a la Seccional actuante para demás actuaciones.

– Se investiga en Comisaría Primera el hurto de dos baterías, de 12 voltios ambas, las que fueron extraídas desde un camión estacionado en el interior de una finca en esa jurisdicción.

– Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de una garrafa de 13 kg hurtada desde el interior del patio de una casa.

– Comisaría Décima recibió una denuncia de hurto de una moto marca Yumbo, matrícula RAA5138, de color negra. Seguidamente el denunciante informó que recuperó su vehículo en la Laguna de las Lavanderas, lo que fue corroborado por los investigadores.


SINIESTRO DE TRÁNSITO

– A la hora 10:10 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles 18 de julio y Consejal Benelli, siendo protagonistas un automóvil GEELY, conducido por un hombre de 48 años y una moto conducida por una mujer de 30 años que llevaba como acompañante a un niño de 6 años.
Al lugar se solicitó emergencia móvil trasladando al hospital local a la motociclista, diagnosticándosele: “Fractura desplazada de tibia y peroné izquierdos. Fractura quirúrgica, se opera”; mientras que el niño y el automovilista no presentaron lesiones.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, enterándose a Fiscalía lo actuado.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.