Hurtos y Accidentes en Tacuarembó

0
33

HURTOS
– Ante Comisaría Segunda se presentó un hombre manifestando que desconocidos ingresaron al predio de su vivienda ubicada en calle Ramón de Cáceres, hurtándole una bicicleta marca Kova Nepal, color celeste.

–  Se investiga en Comisaría Decimosegunda el hurto de un rifle calibre 22 largo, el que fue sustraído del interior de una vivienda ubicada en paraje Bañado de Rocha.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Ayer en horas de la mañana se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles 25 de agosto y 25 de mayo, siendo protagonistas una moto marca Motomel, conducida por una mujer de 31 años, y un automóvil Chevrolet Aveo guiado por una mujer de 39 años, las que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Al lugar arribó emergencia móvil diagnosticándole a la motociclista: “Politraumatizada leve por caída de moto”, mientras que la automovilista no presentó lesiones  

– Otro siniestro ocurrió a la hora 21:12 del día de ayer, en intersección de Avenida Seco Aparicio y Juan Artigas, jurisdicción de Comisaría Décima, siendo protagonistas una camioneta marca Peugeot Partner guiada por un hombre de 56 años que llevaba como acompañante a una mujer de 46 años y una moto Zanella conducida por un hombre de 21 años de edad.
Se solicitó emergencia médica al lugar, trasladando al motociclista a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatismo en moto, leve”, al automovilista se le expidió constancia que reza: “No se observan lesiones”; mientras que la acompañante manifestó no presentar lesiones.
La escena fue documentada por personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.