Hurtos y Abigeato

0
33

HURTOS

– El pasado día sábado se recibió llamado en Comisaría Décima solicitando presencia policial en una finca en Avenida Aparicio Saravia, por haber ocurrido un hurto.

Una vez en el lugar personal actuante recepciona denuncia por hurto de un televisor de 42 pulgadas, un celular marca Motorola y dinero en efectivo. Se investiga.

– A la hora 16:55 del día 22 de los corrientes se recepcionó en Comisaría Sexta denuncia por hurto de una bicicleta marca GT Agressor color blanco, azul y verde, con asiento blanco, modelo de dama. Se investiga.

Dicha Unidad policial también investiga el hurto de bebidas alcohólicas desde un bar ubicado en Avda. Gral. Diego Lamas.

– A la hora 06:10 del día 23 de los corrientes personal de Comisaría Primera fue alertada ya que se estaría perpetuando un hurto en un local comercial del ramo bazar en calle 18 de julio. Constituidos en el lugar los efectivos, constatan el daño en la puerta del local, y entrevistada la propietaria del comercio denuncia el hurto de un parlante color negro, documentándose la escena por parte de Policía Científica.

En conocimiento personal de URP se aboca a la ubicación del sospechoso, procediéndose a la identificación de un hombre de 21 años, el que caminaba llevando consigo un parlante, de similares características al hurtado.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso la detención del sujeto, quien aún permanece en esa situación.

– Un equipo de investigadores de Comisaría Sexta trabaja sobre un hurto de una bicicleta marca Winner, color gris, hecho consumado desde el patio de una finca ubicada en esa jurisdicción.

– Siendo la hora 02:00 del día 23 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta por hurto desde el interior de un automóvil Fiat 147, estacionado en la vía pública, del cual sustrajeron una bolsa de plastillera que contenía ropas varias, usadas y nuevas. Se investiga.

– En el dia de ayer se registró un hurto de una moto marca Winner Modelo Bis Pro matrícula RAB 4489, que se encontraba sin medidas de seguridad, dentro de una finca de esa jurisdicción. La misma cuenta con llantas de aleación de tres puntas, puños y asiento de color negro, plásticos azules.

ABIGEATO

– El día 23 de los corrientes se recepcionó en Comisaría Quinta denuncia por abigeato presentada por el propietario de un establecimiento rural ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 km 333,5, habiendo encontrado la cabeza de un lanar raza Merino Dune. Se trabaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.