Hurtos y Abigeato en Tacuarembó

0
36

HURTOS

– Personal de Comisaría Décima investiga el hurto de un TV plasma desde el interior de una casa ubicada por calle Norberto OrtizEl hecho se produjo en horas de la madrugada del día 24 de los corrientes.

 Siendo la hora 13:00 del día 24 de octubre del año en curso,se radico denuncia en Comisaría Segunda por el hurto de una bicicleta color negra marca Make. La misma se encontraba sin medidas de seguridad en el patio interno de una casa ubicada por calle Simón Bolivar. Se investiga.

– Personal de ComisaríTercera trabaja en el esclarecimiento del hurto de una moto marca Honda matrícula RBA 3580, la cual se encontraba con medidas de seguridad estacionada en la vereda de una casa ubicada por calle Santin Carlos RoxiEl hecho fue denunciado próximo al mediodía del día de ayer.

– En horas de la noche del día 25 se registró en comisaría Segunda un hurto de un celular mediante arrebato. El hecho sucedió en circunstancias que la víctima, un adolescente de 15 años se encontraba en la vía pública por calle Lizarazú y se le aproximan tres hombres y una mujer, los cuales le sustraen el celular.

Fueron conducidas desde la vía publica, 3 personas, los que una vez indagados referente al hecho y enterada Fiscalía de las actuaciones, dispone la libertad de los mismos, siendo citados para dicha Sede a los efectos de continuar actuaciones.

– Personal de Investigaciones de División III, se encuentran abocados al esclarecimiento de hurto perpetrado en un comercio ubicado por calle Romulo Mangini de la Ciudad de Paso de los Toros, de donde fuera hurtado comestible varios, y una caja registradora conteniendo dinero. El hecho fue denunciado el día 24 de los corrientes en horas de la mañana. Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.

– En la madrugada del día 24 fue denunciada una rapiña en Comisaría Segunda.

El hecho sucedió en Barrio La Isla en circunstancias que la víctima, un hombre de 33 años de edad, circulaba en su bicicleta por calle 245 es golpeado en la cabeza con un objeto contundente por parte de otro hombre, el que a su vez le sustraé el birrodado, para posterior retirarse del lugar.

Una vez trasladado a hospital local es visto y valorado por el medico de guardia diagnosticando: Herida cortante a nivel de cuero cabelludo”

La investigación al respecto por parte de personal de dicha Unidad logra establecer que el presunto autor seria un hombre de 23 años de edad, el cual es ubicado y conducido a la Dependencia Policial. A posterior de su indagatoria es enterado Sr. Fiscal disponiendo el emplazamiento del mismo para dicha Sede.

ABIGEATO

– El día 24 de los corrientes se recepcionó en Comisaría Decimotercera denuncia por abigeato presentada por el administrador de un establecimiento rural ubicado por por camino Cuchilla Aguará, habiendo sido encontrado por el mismo los cueros y viseras de tres lanares faenados esparcidas por el campo. El hecho ocurrió entre los días miércoles 21 y sábado 24 de los corrientes. Se trabaja.

RECUPERO DE ABIGEATO Y ENTREGA DE MENOR A RESPONSABLE

El pasado 24 de los corrientes, se recepcionó en Destacamento de Valle Edén Comisaria 13ra. denuncia de abigeato de una yegua, La que fuera sustraída de un predio rural. En el marco de las actuaciones se intercepta a un menor de 16 años que montaba el equino denunciado, siendo recuperado y reconocido por su propietario. Enterado Fiscalía dispuso entrega del menor a responsable y que el equino permanezca incautada hasta justificación de propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.