Hurtos Varios , Violencia Domèstica

0
53

HURTOS

– Personal de Comisaría 14ta, trabaja en el esclarecimiento de un hurto ocurrido en el interior de una casa de familia ubicada en Avenida Jhon Kennedy, de donde fue hurtada una garrafa de gas de 13 kg, un secador de pelo, una plancha, un celular y ropas varias.

El hecho sucedió en la madrugada del día 29 de los corrientes. Trabajó personal de Policía Científica.

– En horas de la noche del día de ayer se recepcionó en Comisaría 1ra denuncia por el hurto de una moto marca Yumbo City, matrícula RAB 4563, la cual se encontraba con medidas de seguridad estacionada por calle Joaquín Suárez. Se investiga.

– Siendo la hora 11:30 del día de ayer se registró en Comisaría 6ta el hurto de una bicicleta marca Linx color rosada, la que fuera hurtada desde el interior de un predio de una casa de familia ubicada en Barrio San Gabriel.

POLICÍA ACLARA UN HURTO RESULTANDO EMPLAZADO UN HOMBRE DE 23 AÑOS.

– El hecho sucedió a raíz de una denuncia por hurto de un celular radicada en Comisaría Segunda el día 30 de los corrientes próximo a la hora 11:20.

De forma inmediata tras un trabajo de inteligencia y recolección de información por parte de personal de la Dirección de Investigaciones se logra establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre de 23 años de edad, el cual una vez indagado confesó su autoría en el hecho.

Una vez puesto a disposición de la Sra. Fiscal de Turno se dispuso su emplazamiento para dicha Sede.

HOMBRE FORMALIZADO CON PRISIÓN POR REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación para H.F.C.L de 41 años de edad por la presunta comisión de: “Reiterados delitos de Violencia doméstica especialmente agravada, en régimen de reiteración real con dos delitos de lesiones personales especialmente agravados en calidad de presunto autor”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Dicha sentencia derivó de una denuncia radicada el 28 de agosto del año en curso a la hora 15:20, en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género donde una mujer de 36 años de edad pone en conocimiento que su hermana de 34 años estaba siendo agredida físicamente por parte del concubino de esta última.

Una vez cumplidas las averiguaciones correspondientes en torno a dicha denuncia, la Justicia Competente dispuso la formalización antes expuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.