Hurtos Varios , Hurto en San Gregorio

0
71

HURTOS

– Personal de la Dirección de Investigaciones de División III de Paso de los Toros investiga el hurto de materiales de construcción sustraídos desde el interior de una casa en reparación ubicada por Avda. Aparicio Saravia.

– En horas de la mañana del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Décima, por el hurto de herramientas varias desde el interior de un comercio ubicado por calle Pablo Zufrategui. Trabajó personal de Policía Científica. Se investiga.

– Otro hecho de similares características también denunciado en la misma Dependencia sucedió en la madrugada del día de ayer 4 de febrero, donde habrían hurtado una caja registradora y bebidas varias desde el interior de un comercio ubicado por calle Manuel Freire, siendo derivada mencionada denuncia a la Dirección de Investigaciones.

Iniciada las investigaciones correspondientes por parte del personal actuante se logra establecer la identidad del presunto autor tratándose de un adolescente, quien una vez indagado en presencia de un responsable reconoció haber efectuado el hurto deshaciéndose de la caja registradora.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal dispuso el emplazamiento del adolescente para su Sede.

– En la madrugada del día de la fecha fue radicada denuncia en Comisaría Primera por hurto de moto marca Winner matrícula RAO 1800. Dicho ciclomotor habría sido hurtado desde calle José Benelli esquina Líber Seregni. Se investiga.

– A su vez personal de dicha Unidad investiga un hurto perpetrado en un comercio ubicado en calle Catalogne y José Pedro Varela, de donde se habrían sustraído productos de un exhibidor.

PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA CUARTA DE SAN GREGORIO DE POLANCO LOGRA RECUPERAR PRODUCTOS DE VARIOS HURTOS PERPETRADOS EN LA LOCALIDAD.

– Siendo el día de ayer en horas de la tarde, de acuerdo a información obtenida personal de dicha Dependencia quienes concurre a una casa de la jurisidicción, donde previa autorización se realiza inspección ocular, observándose varios objetos con similares características a los descriptos como hurtados en diferentes denuncias radicadas desde el mes de enero del año en curso, como ser hurto de sillas, conservadora y ropas varias radicado el 01/02/2021, hurto de caña de pescar, reel, cuchillo y sillas, radicado el día 03/02/2021, hurto de sillas desde el interior de una casa radicado el 01/02/2021, y hurto de caña de pescar, reel, y un gorro radicado el día 23/01/2021).

Personal de Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente siendo recuperados y exhibidos los objetos a los denunciantes quienes los reconocieron como de su propiedad.

Una vez enterada la Sra. Fiscal de Paso de los Toros dispuso la citación de los responsables para su Sede a los efectos de continuar actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.