Hurtos varios en Tacuarembó

0
15

HURTOS

– El día 08 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una amoladora, marca INECO, color amarillo; una cuchara de albañil y una llave francesa. Efectos que fueron sustraídos desde el interior de un galpón existente en una finca de la jurisdicción. Se investiga.

– Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una moto Yumbo, modelo Max, matrícula RAV 159, color negro, hecho denunciado en horas de la mañana del día 8 de noviembre. El vehículo fue sustraído desde el patio interno, al frente de una finca ubicada en calle Gral. Fructuoso Rivera.

– A la hora 19:00 del día de ayer personal de Comisaría Segunda recepcionó denuncia por el hurto de dinero desde el interior de una finca ubicada en calle Pugnalini. Mencionado dinero se encontraba dentro de un monedero en un ropero.

– Efectivos de Comisaría Décima se encuentra abocados al esclarecimiento de un hurto desde el interior de un galpón ubicado en calle Celedonio Rojas, tratándose de una caja con herramientas varias.

En el transcurso de las averiguaciones, personal de investigaciones de esa seccional avista a un hombre que circulaba a pie con una bolsa en sus hombros, quien al observar la presencia policial, arroja la bolsa y se da a la fuga. De inmediato personal actuante comprobó que se trataba de la caja con las herramientas denunciadas como hurtadas.

Enterada Fiscalía dispuso reconocimiento y entrega al propietario y la ubicación del sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.