Hurtos varios en Tacuarembó, lesionados en Paso de los Toros y ampliación de accidentes.

0
57

HURTOS

– Siendo el día 30 de enero del año en curso se registraron dos hurtos de bicicletas en Comisaría Segunda, una de ellas; marca Winner color rosada, se encontraba sin medidas de seguridad y fue sustraída en horas de la madrugada desde el frente de una casa ubicada por calle Alberto Moroy.

La segunda bicicleta marca Corratec color blanca con celeste, hurtada desde una casa ubicada por Avda Leandro Gómez en horas de la mañana del mismo día.

A su vez fue denunciado en la misma Dependencia el hurto de baterías de camión, manifestando la denunciante que siendo el día 30 de enero próximo a la hora 13:00 observa un hombre (del cual brindó descripción) quien se encontraba en el interior de su patio, cargando una batería y al notar la presencia de la misma abandonó el objeto para posterior darse a la fuga del lugar en bicicleta, constatando en ese momento el faltante de dos baterías.

Investiga los hechos personal de dicha Unidad.

– En horas de la madrugada del día 31 de enero radicaron denuncia en Comisaría Sexta por el hurto de 2 baterías de 110 Ampers de un camión que se encontraba estacionado por calle Santiago Chalar, Barrio San Gabriel, provocándole daños en el cableado. Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente. Se trabaja.

– Se investiga en Comisaría Primera el hurto de una moto marca Winner, modelo Bispro 125 matrícula RCH 089 color negra, la que habría sido sustraída desde un estacionamiento ubicado por calle Treinta y Tres y Jaime Ross.

El hecho sucedió entre las 23:30 del 31 de enero y las 00:30 del 01 de febrero del año en curso.

– Siendo la hora 02:30 del día 31 de enero radicaron denuncia en Comisaría Segunda por el hurto de una moto marca Winner Strong, matrícula RAO 2812, color azul.

Dicho ciclomotor fue hurtado desde la calle Américo Caorsi. Se investiga.

– Hurtaron una moto marca Yumbo color gris, matrícula RAO 2428, desde el interior del patio de una casa ubicada por calle Santiago Gadea. La misma no poseía medidas de seguridad. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día 31 de enero. Investiga personal de dicha Unidad.

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERA UN CELULAR HURTADO RESULTANDO EMPLAZADA UNA MUJER DE 34 AÑOS

– El hecho fue denunciado ante personal de la Dirección de Investigaciones el día 30 de enero a la hora 08:00 por el hurto de un celular, marca Samsung modelo A10 siendo aportado datos de la presunta autora por parte del denunciante.

Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes por parte del personal actuante logran ubicar y trasladar desde la Dirección, una mujer de 34 años de edad quien al ser indagada confiesa su responsabilidad en el hecho manifestando haber vendido al celular.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal dispuso el emplazamiento de la mujer para la Sede a los efectos de continuar actuaciones.

DOS ADOLESCENTES EMPLAZADOS PARA FISCALÍA POR DAÑOS Y HURTO DE COMESTIBLE DESDE EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

– Siendo próximo a la hora 04:50 del día 31 de enero del año en curso fue solicitada la presencia policial en Avenida San Martín por existir un hurto en proceso desde el interior de un auto Fiat color negro siendo aportadas características de los posibles autores. Una vez que personal Policial arriba al lugar constata daños en el parabrisas trasero, lateral izquierdo de un auto marca Fiat matrícula RAA 5786 estacionado sobre Avenida San Martín en la vía publica, y según datos aportados por el propietario fue hurtado desde su interior una bolsa con comestibles varios.

En forma paralela y en circunstancias que personal de GRT conjuntamente con URP concurren al lugar, avistan dos NN con similares características a las aportadas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga lográndose la detención de los mismos, tratándose de dos adolescentes quienes fueron trasladados hasta hospital local para su reconocimiento y posterior a Comisaría Segunda a los efectos de continuar las tareas administrativas correspondientes.

Enterada Fiscalía dispuso el emplazamiento de los adolescentes con adulto responsable para la Sede.

LESIONES PERSONALES

– En Jurisdicción de Comisaría Tercera de la Ciudad de Paso de los Toros durante el fin de semana se registraron dos incidentes donde resultaron personas lesionadas.

Uno de ellos sucedido en la vía pública en horas de la noche del día 30 de enero, circunstancias que mediante un llamado 911 fue solicitada la presencia policial en calle Gral. Laguna constatándose un adolescente herido de arma blanca quien fue traslado en forma inmediata al hospital local donde una vez visto y valorado por el medico de guardia diagnosticó “herida punzante en hemitorax izq con sangramiento”.

Según datos recabados por parte del personal actuante el incidente sucedió próximo a la hora 20:00 en la intersección de las calles Laguna y Grauert entre varias personas recibiendo la víctima un puntazo con una arma blanca en la espalda por parte de otro adolescente.

– Otro hecho de similares características sucedió en horas de la mañana del día siguiente por calle Dr. Julio Monestier donde una mujer de 34 años de edad agredió a otra de 41 años con un objeto punzante en la cabeza de la víctima y otras partes del cuerpo .

Cabe agregar que una vez trasladada la víctima hasta hospital local fue vista por el médico de guardia diagnosticando “constatación de lesiones, se visualiza escalpe en cuero cabelludo con sangrado detenido, hematoma varios en ambos miembros superiores, sin otra evidencia de lesión aguda, en tanto la presunta agresora al ser valorada se le diagnosticó “Hematoma grande en miembro superior izquierdo derecho, hematoma mas pequeño en miembro superior izquierdo, mordedura de perro en pierna izquierda, sin evidencia de otra lesiones agudas” significando que la víctima alcanzo a defenderse de la agresora dándole una cachetada, momentos en que sale un perro de una casa, mordiéndola, causándole las lesiones que constan.

   De ambas  actuaciones fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.