Hurtos Varios en Tacuarembó.

0
51

PERSONAL POLICIAL LOGRA RECUPERAR MOTO HURTADA RESULTANDO UN ADOLESCENTE
EMPLAZADO PARA FISCALÍA

En la madrugada del día 28 de los corrientes radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto YUMBO MAX matrícula, RAB 3484 color blanca. La misma se encontraba estacionada por calle BELTRÁN.
Siendo la hora 12:30 del mismo día, en circunstancias que personal de investigaciones de Comisaría Primera se encontraba realizando tareas prevento-represivas, observan un adolescente circular en una moto de similares características a la hurtada, al consultarle sobre la documentación correspondiente manifestó no poseer, siendo trasladado a la Dependencia Policial donde fue indagado al respecto en presencia de un adulto responsable.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a un responsable y emplazamiento para la sede, siendo entregado el vehículo a su propietario previo reconocimiento del mismo.

HURTOS

– Personal de la Dirección de Investigaciones, trabaja en el esclarecimiento del hurto de una caja con herramientas varias, calzados, catraca, y un gato hidráulico -entre otros objetos- sustraídos desde el interior de dos camiones que se encontraban estacionados en el Terruño I.
Otro hecho que se investiga por dicha Dirección, es el hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada por Rambla Norte. El hecho sucedió el día de ayer entre la hora 10:00 y las 16:00.
Trabajó personal de Policía Científica en ambos casos.

– Personal de Comisaría Segunda se encuentra abocado al esclarecimiento de varios hurtos perpetrados durante el fin de semana:
Uno de ellos, hurto de una moto HONDA XR 125 matrícula RAO 2696, desde Rambla Sandú Sur, frente a Plaza de la Cultura, hecho sucedido en la noche del día 26 de los corrientes.
También se buscan a los responsables del hurto de un celular marca Samsung, el que habría sido sustraído desde el frente de una casa ubicada por calle 1484.

– Radicaron denuncia en Comisaría Décima por el hurto de un arado desde el patio de una casa ubicada por calle Fernández Crespo. Investiga personal de dicha Unidad.

– Hurtaron un rollo de 30 metros de alambre desde el fondo de una casa ubicada por calle NEREO REHERMAN. El hecho fue denunciado en la mañana del día 27 de los corrientes en Comisaría Sexta. Se investiga.

HURTO ACLARADO

Próximo a la hora 19:00 del día de ayer, un hombre de 50 años de edad denunció ante personal de Comisaría Segunda un hurto de dinero mientras se encontraba en un local de cobranzas ubicado en Terminal Carlos Gardel.
Actuaciones policiales permitieron identificar y ubicar a la presunta autora, quien fue trasladada a la Unidad Policial e indagada referente al hecho.
Una vez enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la libertad de la misma siendo recuperado el dinero y entregado a su propietario.

UN HOMBRE SE ENCUENTRA DETENIDO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA POR HURTO EN COMERCIO

El hecho sucedió en la madrugada del día de la fecha en circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones se encontraban en recorrida por zona Gral. Flores y Carnelli, allí observan a un hombre que en actitud sospechosa retiraba objetos de un comercio, el cual presentaba daños en su estructura.
Una vez se procede a su identificación, se trataba de un hombre de 34 años de edad quien llevaba consigo mercadería producto de hurto perpetrado momentos antes.
Las tareas realizadas permitieron identificar a los propietarios del comercio, quienes realizaron la denuncia correspondiente.
El hombre fue trasladado a la Unidad Policial, donde una vez indagado reconoció su responsabilidad en el ilícito.
Enterada Fiscalía de turno dispuso su detención y conducción a la sede a efecto de continuar actuaciones.
Trabajó personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.