Hurtos Varios en Tacuarembó

0
31

HURTOS

–    Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de un celular marca LG sustraído desde el interior de un galpón ubicado por Avda. San Martín, como así también, se trabaja para esclarecer la sustracción de una rueda de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública, por calle Nelson Ferreira.
     Hechos denunciados en la tarde de ayer.

–   Personal de Investigaciones de División III de Paso de los Toros investiga el hurto de dinero desde el interior de un comercio ubicado por calle Ramón Mangini. El hecho sucedió el día de ayer entre las 08:30 y las 17:00 horas.
      Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

–   Próximo a la hora 13:00 del día de ayer fue hurtado un celular marca Samsung desde el interior de una casa ubicada por Avda. Oliver.
Trabaja en su esclarecimiento personal de Comisaría Primera.

–     En el día de ayer fue radicada denuncia en Comisaría Décima por el hurto de una cámara de video vigilancia desde Centro de Barrio Nº 2. Se trabaja.



HURTO Y RECUPERO DE MOTO


–       En la madrugada del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto marca Yumbo matrícula RAO 4482, la que se encontraba estacionada por calle Ituzaingó.
        Averiguaciones realizadas permitieron relacionar en el  hecho a un adolescente, con quien ya se ha tenido varias intervenciones, procediéndose a la ubicación del mismo y el recupero del ciclomotor hurtado.
        Una vez en la Unidad Policial se procedió a su indagatoria, confesando su responsabilidad.
 Al momento permanece detenido a disposición de Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.