Hurtos Varios en Tacuarembó

0
31

HURTOS


–    En la mañana del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Decimocuarta por el hurto de 12 chapas de zinc desde una casa ubicada en Cuchilla de la Palma.
Se investiga.

–   Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una moto marca Yumbo, matrícula RAO 3732, la que fue sustraída en horas de la tarde del día de ayer desde calle Elías Abdo.



DOS HOMBRES Y UN ADOLESCENTE SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA POR HURTO DE MOTOS

–     En la madrugada del día de la fecha tomaron conocimiento en Comisaría Segunda del hurto de una moto marca Yumbo, color roja, matrícula RAB 2547, sustraída desde el Centro de Barrio Nro 1.
     En circunstancias que personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje avistan a dos hombres circular en una moto con similares características a la hurtada, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga.
Seguidamente se  intercepta al conductor, ya que su acompañante se dio a la fuga pie a tierra.
     Momentos en que estaba siendo trasladado el presunto responsable a la dependencia, los efectivos avistan a un hombre de 19 años y a un adolescente de 17 años, los cuales llevaban de tiro a dos motos, estos al observar el móvil policial, abandonan los vehículos para darse a la fuga, siendo interceptados y trasladados a Comisaría Primera.
        De las actuaciones fue enterada la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso la conducción de los mismos a su sede.
       Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.