HURTOS VARIOS EN TACUAREMBO

0
45

AUTOR DE VARIOS HURTOS EN PASO DE LOS TOROS FUE IMPUTADO POR LA JUSTICIA

– Se trata de Eduardo Santos Álvarez de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien se le formalizó la investigación por parte del Juzgado Letrado de la ciudad de Paso de los Toros por un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa, ambos en calidad de autor y un delito de hurto agravado en calidad de coautor, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso de 90 días.

Ante la recepción de varias denuncias de ilícitos perpetrados en la ciudad: un hurto en comercio, un hurto en interior de vehículo –denuncias radicadas en febrero del año en curso- y un hurto en una casa de familia radicada en el presente mes, personal de investigaciones de División III mediante información obtenida, visualización de cámaras de seguridad, con la colaboración de personal de Policía Científica, logró establecer la presunta participación en los hechos del ahora formalizado, siendo enterada Fiscalía de las actuaciones.

Una vez finalizada la audiencia correspondiente se dispuso la formalización antes expuesta.

HURTO Y RECUPERO DE MOTO

– En la tarde del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Segunda por el hurto de una moto marca Yumbo City, matrícula RCK 743, la cual se encontraba sobre la vereda por calle Nelson Ferreira.

Una vez que el personal actuante efectúa recorridas por la zona, avistan una moto con similares características a la hurtada, la que era trasladada por dos hombres, quienes fueron identificados y conducidos a la Dependencia Policial a efectos de aclarar los hechos.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal dispuso la citación de ambos para la sede, siendo entregado el vehículo a su propietario previo reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.