Hurtos varios en Tacuarembó

0
39

HURTO ACLARADO


– En la tarde del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Cuarta por el hurto de dinero desde el interior de un kiosco ubicado por calle Arturo Mollo, en la ciudad de San Gregorio.
   Iniciadas las averiguaciones correspondientes por parte del personal actuante, lograron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 33 años de edad, quien luego de ser ubicado fue trasladado a la Unidad Policial donde confiesa su responsabilidad en el hecho.
   De las actuaciones fue enterada Fiscalía.
   Se trabaja.

HURTOS

– Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de un recado de cuero desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada por calle Luis Batlle. El hecho sucedió en horas de la noche del día de ayer.

– Personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de un hurto de una desmalezadora, electrodomésticos varios y una caja de herramientas desde el interior de una casa ubicada por calle Hernandarias.
   Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente. Se investiga.

– Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento de un hurto radicado en horas de la tarde del día de ayer.
   El hecho sucedió en paraje Rincón del Barbate, de donde delincuentes se habrían llevado desde el interior de un galpón, una heladera, carpas, herramientas varias, comestibles y bebidas entre otros objetos.


DOS HOMBRES SE ENCUENTRAN DETENIDOS POR EL HURTO DE UNA MOTO

– Entre las 22:00 del día de ayer y la madrugada del día de la fecha fue hurtada una moto marca Motomel, color negra, matrícula RAB 3076, la que se encontraba estacionada por calle Dr. Catalina.
   Próximo a la hora 03:30 en circunstancias que personal de URP se encontraba realizando tareas de patrullaje, avistan a dos masculinos conduciendo una moto de color negra coincidiendo con las características de la denunciada, lográndose la identificación de los mismos.
   Ambos personas fueron detenidas y trasladadas a Comisaría Primera.
   Personal de Científica realizó el relevamiento correspondiente.
  Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.