Hurtos Varios en Tacuarembó

0
126

POLICÍAS DE DIVISIÓN III RECUPERAN OBJETO HURTADO, LOGRÁNDOSE EL SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

El pasado mes de noviembre se recibió una denuncia de hurto en Comisaría Tercera, la víctima expresó que le sustrajeron una motosierra y herramientas de trabajo mediante daños en un candado de un galpón de su propiedad.

Se hicieron cargo de las actuaciones la brigada de investigaciones de División III, las averiguaciones practicadas indicaban que un hombre de 40 años de edad tenía en su poder la motosierra, la cual le fue incautada.

Continuando con las tareas de inteligencia, se logró determinar que otro hombre de 37 años de edad -poseedor de múltiples antecedentes penales-, días anteriores habría ofrecido a varias personas una motosierra de igual características a la denunciada.

El objeto incautado fue reconocido por el denunciante.

Culminadas las instancias administrativas junto a Fiscalía, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros dispuso la formalización de la investigación con respecto a P.D.A.C de 40 años de edad y de Wilson Ney Peralta Jauregui de 37 años por “un delito de receptación en calidad de autores y en grado consumado”.

Ambos deberán continuar el proceso en libertad.

 

HURTO

– Próximo a la hora 13:50 del día de ayer, personal de Comisaría Décima tomó conocimiento del hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada por calle Andrés Spikerman.

Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.