Hurtos Varios en Tacuarembó

0
30

HOMBRE RESULTÓ EMPLAZADO POR HURTO


– El día 20 de julio se recibió denuncia en la Dirección de Investigaciones por hurto de una motosierra marca Sthil 650, la que fuera sustraída desde una vereda de la calle Dr. Elías Abdo.

Iniciadas las averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre de 24 años de edad. Se realizó una inspección ocular en su domicilio ubicándose la motosierra en cuestión, la que se incauta y posteriormente es reconocida por el damnificado.

Enterada Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del sujeto para el día de la fecha.

HURTOS INVESTIGADOS EN COMISARÍA PRIMERA

– En horas de la noche de ayer, Comisaría Primera fue alertada por un hurto de dinero en efectivo desde el interior de un vehículo.


– También se investiga el hurto de dinero en efectivo desde el interior de una mochila, hecho denunciado en horas de la tarde de ayer.


– Asimismo se trabaja  para esclarecer el hurto de una moto marca Yumbo Max 110 cc, matrícula RAF 275, carente de los plásticos de carenado. El vehículo se encontraba en el patio de una casa emplazada en calle General Artigas.


HURTO

– En horas de la tarde de ayer se registró denuncia en Comisaría Segunda por hurto de un celular marca Nokia modelo C1, color negro con forro de silicona, el que fue sustraído desde el interior de una casa de la jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.